La cuota de la tranquilidad
¿Tienes prejuicios con las «cuotas de mantenimiento»?
¿Quieres que te expliquemos?


¿Tienes prejuicios con las «cuotas de mantenimiento»?
¿Quieres que te expliquemos?
Te ofrecemos la última tecnología en servidores seguros y rápidos para que no tengas problemas de carga en tu web
Te olvidas de tu web y nos encargamos de mantenerla actualizada y segura para que estés tranquilo
Nada puede salir mal si cada 24 horas realizamos copias de seguridad por duplicado de tu web en servidores externos
Dudas, problemas, inconvenientes con la web… sólo tienes que ponerte en contacto con nuteco para intentar resolverlo
A bote pronto, la expresión de mantenimiento de páginas web, puede sonar un poco genérico, pero realmente casi todo el mundo que busca esa keyword en google, lo que está buscando es una empresa que se encargue del mantenimiento de su página web, es decir, que se «encargue de ella».
Y cuando decimos «encargue», es que queremos que la empresa se preocupe de actualizar los contenidos, subir nuevas fotos, que haga un poco de labores de posicionamiento SEO o posicionamiento web y ya de paso una pizca de redes sociales.
Pues existen varias razón por las cuales una empresa, quiera que se realice el mantenimiento en su página web. Una de las principales, es de dotar de contenido fresco a la página web. Por varias razones. Una de las principales es el posicionamiento SEO, otra puede ser una gestión de generar imagen de marca. Ya que no hay nada peor, que una página web de una empresa, y que veas que la ultima noticia o post sea de hace dos años o algo así.
Mantener «en forma» a la página web. Hacer que funcione rápido. Porque todos sabemos, que si dejamos a la web sin tocarla, con el tiempo, nuestra página cada vez irá más lenta.
Mantener la página web segura. Y es que todos sabemos y hemos visto infinidad de ejemplos, de webs infectadas por malware y scripts maliciosos.
El perfil de la persona que busca a una empresa para que se haga cargo del mantenimiento, es muy diverso. Desde una empresa que sus empleados no disponen de tiempo para actualizar su página web. También la empresa que no tiene a nadie capacitado o que sepa «manejar» la página web. El pequeño comercio que dispone de una tienda online, y no tiene tiempo o no sabe manejar su e-commerce.
Como hemos dicho al principio de este post, el termino de mantenimiento web, es muy amplio. Y es que por definición, es todo trabajo que lleve acarreado una página web.
Los trabajos que pueden constituir el mantenimiento de páginas web son: